Los blogs han nacido de una necesidad de comunicación. Son verdaderos hijos de los tiempos que corren.
Antiguas costumbres de tranquilas charlas de zaguán quedaron sepultadas para siempre.

Ahora - tenemos - zaguanes - virtuales.





11 julio 2010

Afectos y recuerdos

Algunos momentos quedan grabados para siempre. Hay fotos fantásticas por las expresiones que logran captar en las personas, por la técnica y la luz que obtienen de un paisaje, o por la creatividad del ojo del fotógrafo... pero los recuerdos de los momentos vividos junto a las personas que amamos, han superado siempre a la mejor fotografía.
Son ventajas de la memoria humana...

* leer sobre memoria humana  (en preparación)


5 comentarios:

  1. MAR
    Viva viva vivaaaaaaaaaa ¡¡¡ iupi
    ahora: poné un mail para que te escriban (al menos para que al principio te escriba tu madrina), luego poné AMIGOS GOOGLE para que yo me pueda poner como amiga y seguirte en cada nuevo post tuyo (mi blog me anunciará cada post tuyo que salga si ponés AMIGOS GOOGLE al costado) al mismo tiempo fijate que vos podés poner los blogs que seguís en tu perfil y asi la gente conoce los blogs que lees, yo pondré el tuyo como link que leo, pero para eso MAR poné amigos google. Luego en P R poné tu url asi cuando apreto MAR sale tu blog automaticamente, fijate que muchos comentarista de ahi tienen su blog como Sigfrido o como Daniel Rico o la HERIDA DE paris.
    MAR. en mi perfil están todos los que sigo, a los que voy semanalmente es a
    HISTORIAS CÁLIDAS (cine hollywood)
    BOTIQUIN DE ARTES Y UTOPIAS (estercita)
    ELLA NO SOY YO (winter)
    ANGIE SE CONFIESA (angie angelina)
    NI MUY MUY NI TAN TAN (estrella)
    y otros

    viva vivaaaaaa
    poné amigos google y correo electrónico
    besote
    te escribo
    magú

    ResponderEliminar
  2. MAR
    De nuevo
    acordate de poner a un costado AMIGOS GOOGLE (creo que sale de opción configuarción o de escritorio)
    y correo, y poné los blogs que lees aunque no los leas seguido
    bue
    ahijada
    me voy a dar de comer a mis cien gatos
    magú

    ResponderEliminar
  3. MAR
    Corrijo
    es SEGUIDORES GOOGLE
    te sale la opción en configuración o algo asi, entonces se anotan todos los amigos blogueros google y salen en tu post con foto (fijate por ejemplo mis seguidores google abajo al costado del blog), también es lindo CLARAMENTE o MENTE CLARITA de CLARA GERCOVICH. BUeno ¡¡¡¡¡¡¡arriba AL NORTE BLOG Y DESPUÉS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Saludos
    salgo con los perros

    ResponderEliminar
  4. Madrina virtual,
    gracias por tu entusiasmo! Recién se me hacía lío con las ediciones... a vos te parecieron ordenadas las entradas? porque me enredo bastante... a veces no sé si estoy en una página, entrada o qué! jajaaaa..... bueh, la docta mar...
    No creo que haga lo de "Pain Rayé" que decís... todavía no me siento pa´salir al ruedo, recién lo estoy empezando a manejar.
    El problema con el correo de google Magu, no sé cómo resolverlo, porque me aparece con el nombre con que lo saqué por mi trabajo "neuropsicologia@gmail.com", y me suena un poco impersonal o "duro" para la gente de un blog, no?
    Bueno, veré cómo hago (qué le hace una mancha más al tigre, no? entre tantas cosas por resolverrrrr)
    Beso, y gracias "Madri"

    ResponderEliminar
  5. MAR
    Es una hemosa foto, y la de cuando eras chiquita también. Atendeme en el mail que te escribo a tu mail, respondeme.
    besos
    magú

    ResponderEliminar

Me interesa que también puedas dejar tu comentario. Si tenés ganas de escribir, éste es el espacio para hacerlo.
Todas las miradas son importantes, y poder intercambiar opiniones e ideas, mucho más aún. La única moderación que voy a realizar sobre los comentarios será exclusivamente la de no publicar agresiones.