Los blogs han nacido de una necesidad de comunicación. Son verdaderos hijos de los tiempos que corren.
Antiguas costumbres de tranquilas charlas de zaguán quedaron sepultadas para siempre.

Ahora - tenemos - zaguanes - virtuales.





Ventajas de la memoria humana

Las personas le dan con justa razón mucha importancia a la memoria. Siempre escuchamos algún  comentario sobre la "buena o mala memoria" de alguien, o de la nuestra. Vemos también poner en práctica todo un abanico de artilugios de ayuda: agendas, papelitos, pegatinas, pinches, el cambio del reloj a la muñeca derecha, el nudo de una cinta como anillo o como pulsera, el beep de una alarma, etc., etc.

Visto así parece que la memoria humana es bastante vulnerable y propensa al olvido, que tiene muchas limitaciones para guardar tantos datos, o que no es tan confiable ni precisa a la hora de tener que recordar.

(en preparación)


4 comentarios:

  1. MAR
    Es muy interesante toda esta información, espero no olvidarla (jajaja), quiero que alguna vez pases por ELLA NO SOY YO de WINTER que es gatera y perrera como nosotras y le interesan cosas parecidas a vos.
    bueno, acordate de agregar AMIGOS GOOGLE para ponerme como amiga, y que se pongan otros y algún mail.
    un abrazote y bendiciones
    magú

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS Madrina bloggera!
    No te rías, pero me costó "un ov.. y 1/2"... Voy de a poco, aprendiendo a golpes (acá tengo que decir más bien "caídas" de internet).Toda una novedad.
    Voy a fijarme en lo que decís sobre amigos de google.No quiero que se me haga lío con las páginas para los alumnos.
    Mi gatito es un regalo de un paciente que lo trajo desde Gualeguaychú, las perras son todas diferentes, bien pichichas y dulces. Me falta incluírlas (y se deben haber dado cuenta porque están re-hinchas hoy!)
    Gracias otra vez Magu

    ResponderEliminar

Me interesa que también puedas dejar tu comentario. Si tenés ganas de escribir, éste es el espacio para hacerlo.
Todas las miradas son importantes, y poder intercambiar opiniones e ideas, mucho más aún. La única moderación que voy a realizar sobre los comentarios será exclusivamente la de no publicar agresiones.